términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

Gracias por visitar el Sitio de Vasquez Consultores Juridicos (en adelante el “Sitio Web”). Agradecemos su interés al considerarnos como sus posibles asesores jurídicos en Colombia.

Respetuosamente les solicitamos leer y comprender estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, antes de usar este Sitio Web. El acceso y uso del Sitio Web indica que usted acepta y se obliga libremente al cumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES para el acceso y uso de este Sitio Web.

De igual manera, es pertinente señalar que la POLÍTICA DE PRIVACIDAD del Sitio Web forma parte integral de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Por lo tanto, siempre que se haga en este texto referencia a los TÉRMINOS Y CONDICIONES, se estará haciendo también referencia a la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de Vasquez Consultores Juridicos.

En este sentido, se procede a establecer mediante acuerdo los TÉRMINOS Y CONDICIONES de la firma Vasquez Consultores Juridicos, con domicilio en la Carrera 16 #93 – 78 Oficina 902, Edificio Torre Seki, en la ciudad de Bogotá D.C, los cuales se aplicarán cuando se haga uso de nuestro sitio web. Por favor léalo atentamente y si esta de acuerdo con lo aquí consignado acepte antes de consultar o utilizar el Sitio Web, con la salvedad que, aun cuando no acepte y continúe usando los servicios y/o consultando el sitio web, se entenderá que ha leído, entendido y por lo tanto acepta cumplir con los TÉRMINOS Y CONDICIONES establecidos aquí.

Requisito de edad: Para el uso de este Sitio Web, debe ser mayor de edad, conforme las leyes aplicables. Razón por la cual, si no cuenta con las autorizaciones legales o la capacidad requerida para acceder, le solicitamos respetuosamente se abstenga del uso del Sitio Web; por lo que, si accede y utiliza el sitio web en estas condiciones, lo hará bajo su propio riesgo y responsabilidad.

Usuarios del Sitio Web: Los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, estarán dirigidos a personas naturales y jurídicas interesadas en los servicios que presta la firma Vasquez Consultores Juridicos, a los profesionales que utilizan el Sitio Web para fines institucionales e informativos y en general cualquier otra persona que acceda libremente a los contenidos del Sitio y navegue o utilice las funcionalidades de la página Web.

Información suministrada por los usuarios: comedidamente recordamos a nuestros usuarios que la transmisión electrónica de información a través de este medio puede no ser segura, y por lo tanto si usted decide contactar a la firma Vasquez Consultores Juridicos a través de este Sitio, debe tener en cuenta que no existe garantía sobre la reserva, confidencialidad o seguridad de su información. En este sentido, le agradecemos abstenerse de transmitir información que esté sujeta a reserva, confidencialidad o secreto de cualquier tipo por este medio, salvo que tenga previa y expresa aprobación de la Firma Vasquez Consultores Juridicos. De lo contrario, se entenderá que incumplió estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, por lo que Vasquez Consultores Juridicos no estará obligado a garantizar la reserva, confidencialidad o secreto de la información remitida por este Sitio, ni deberá garantizar que misma será tratada bajo el secreto profesional entre abogado y cliente.

Objetivo del Sitio Web y alcance del contenido: la firma Vasquez Consultores Juridicos, no presta servicios legales a través de este Sitio, la información y materiales contenidas en la página web no tienen la intención de ser, ni deben ser interpretados como una opinión, recomendación legal o asesoría jurídica de ningún tipo. De igual manera, el acceso y uso del Sitio Web y su información, no significa, ni crea una relación abogado-cliente o relación comercial.

En vista de lo anterior, Vasquez Consultores Juridicos advierte que no puede ni debe utilizar el Sitio, su contenido e información, como una base o fundamento para elaborar estrategias jurídicas, legales, estructuración de negocios o para decidir sobre acciones legales. Cabe reiterar que la navegación del sitio no sustituye de ninguna manera la consulta directa con un abogado de Vasquez Consultores Juridicos, pues en caso de requerir asesoría jurídica podrá agendar una cita con nuestros profesionales, quienes podrán atender su caso y presentarle un diagnóstico.

Por otra parte, se recalca que el Sitio Web, tiene como finalidad informar a los terceros interesados sobre la información general y los servicios que presta la firma Vasquez Consultores Juridicos.

Prohibiciones Generales. El usuario Al acceder a y utilizar el Sitio Web, se compromete a NO:

(a) incumplir todas las leyes, reglamentos y normas aplicables a nivel, nacional, territorial o local, así como cualquier otra norma aplicable;

(b) infringir los derechos de propiedad intelectual y de privacidad, entre otros, los derechos de patente (copyright), los derechos sobre la base de datos o las marcas registradas;

(c) descargar, enviar, transmitir o almacenar información propia o de terceros que:

  • Sea ilegal, ofensivo, difamatorio, fraudulento, engañoso, que induzca a error, dañino, amenazador, hostil, obsceno o censurable;
  • Infrinja las obligaciones plasmadas en este acuerdo;
  • Perjudique o interfiera en las aplicaciones normales del Sitio Web, como el envío o la transmisión de virus, gusanos o troyanos, el envío continuado de material repetido o el envío de archivos desacostumbradamente grandes; o
  • Que no esté permitido por Vasquez Consultores Juridicos, como, por ejemplo, material publicitario no autorizado, material promocional no solicitado, “correo basura”, “spams”, “cartas en cadena”, mensajes de venta directa piramidal, franquicias, material de distribución, de asociación a un club, contratos de venta o cualquier otro material inaceptable;

(d) Realizar comentarios, sugerencias, o brindar información sobre su experiencia con la Firma Vasquez Consultores Juridicos y el Sitio Web de forma ilegal, falsa, dañina, hostil, abusiva, irritante, problemática, amenazante, tortuosa, difamatoria, vulgar, obscena, pornográfica, infundada, violatoria de derechos de propiedad intelectual, injuriosa, odiosa o perjudicial.

(e) contravenir, o intentar contravenir, las medidas de seguridad del Sitio Web;

(f) hacerse pasar por terceras personas o empresas;

(g) enviar o facilitar información incorrecta, falsa o incompleta; o utilizar el Sitio Web o el nombre de la empresa de forma no autorizada o para alguna actividad delictiva.

Deberes en relación al uso del Sitio Web. Por otro lado, el usuario se compromete y deberá:

  • Utilizar el Sitio Web únicamente para los fines para los que legalmente fue creado y están permitidos, consistentes en dar información con relación a la firma Vasquez Consultores Juridicos S.A.S y los servicios que presta;
  • Facilitar información pertinente de forma completa, correcta y veraz;
  • Enviar solamente la información sobre la que se tenga los correspondientes derechos o autorizaciones para hacerlo; y
  • Utilizar a su propio criterio, precaución y sentido común, los servicio e información suministrada por y a través del Sitio Web.

Indebido uso del Sitio: Cualquier violación por parte de usted de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, podrá ser investigada por la firma Vasquez Consultores Juridicos, quien podrá tomar todas las medidas e iniciar todas las acciones legales y extralegales en contra de usted, para obtener la cesación de las conductas o los remedios e indemnizaciones a que haya lugar bajo la ley aplicable. Cabe aclarar que cualquier transgresión de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES puede resultar en responsabilidad civil o penal de parte de usted, por ello, no dude en consultarnos previamente cualquier duda que tenga acerca del debido uso y acceso al Sitio, será un placer para nosotros atenderlo.

Aviso Legal. En cumplimiento de las normas que regulan la materia, Vasquez Consultores Juridicos podrá, en cualquier momento, y sin previo aviso, modificar, adicionar, eliminar, suprimir, enmendar, y en cualquier forma cambiar los Contenidos de este Sitio incluyendo cualquier documento, dato, testimonio, reseña, referencia o información. Lo anterior en procura de mantener el Sitio Web lo más actualizado posible, atendiendo entre otras cosas a los constantes cambios de la ley. Por ello, la información contenida en este Sitio sobre el estado de normas o asuntos de interés jurídico puede no estar actualizada, puede no ser completa, y puede, en un momento determinado, no corresponder con la realidad ni ser aplicable a situaciones particulares.

Disposiciones legales: Se entenderán como disposiciones legales las siguientes:

(a) Cualquier controversia relacionada o que se genere en virtud o con ocasión de la aceptación, interpretación, ejecución de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES o del uso o utilización que usted haga de este Sitio, los Contenidos y la información contenida en este Sitio, se resolverá mediante un Tribunal de Arbitramento ante la Cámara de Comercio de Bogotá.

(b) Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES serán interpretados y ejecutados exclusivamente de acuerdo con las leyes de la República de Colombia, sin perjuicio de las provisiones sobre conflicto de leyes de cualquier país.

(c) Ninguna sección de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES podrá ser modificada, suprimida o agregada por el usuario del Sitio unilateralmente.